• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

A precios populares

Saltaron del puesto en el Mercado de Fisherton a la verdulería boutique

Por Redacción

Un grupo de amigos apostó a un negocio marcado por la ventaja del acceso a productos de primera mano.

Tienda Salut abrió sus puertas hace menos de un mes y se instaló en Presidente Roca 711. Se suma a la ola de las verdulerías boutique en Rosario pero con una diferencia que le otorga una ventaja: los precios económicos a los que se ofrecen las frutas y verduras. Los socios del negocio son Fernando Levit, Martín Levit, Antonela Mazzurco y Juan Blas Navarro y dos de ellos cuentan con un puesto en el Mercado de Concentración de Fisherton, con lo cual el acceso a productos a precios mayoristas de primera mano, les juega a favor.

Fernando, uno de los dueños del emprendimiento, contó a Punto Biz: “Somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace mucho tiempo y decidimos poner esto juntos. Dos de los chicos tienen un puesto bastante importante en el Mercado de Fisherton, que es Mazzurco, y de ahí surgió la idea. Trabajamos con varios proveedores grandes provenientes del valle de Río Negro, como Frutas Fiamma, Frutas Mati y La Gardena”.

La diferencia que tienen con otros negocios, aseguran desde el espacio, es poder llevar adelante una verdulería centrada en la estética y la buena presentación de los productos, combinada con la ventaja de tener una relación precio - calidad. A esto se le suma a la atención personalizada que brindan y la posibilidad de poder pagar tanto en efectivo como con tarjetas. “Nuestra verdulería es un lugar limpio, lindo y ordenado. A diferencia de otras del estilo, los precios no son caros y siempre los publicamos para que los clientes estén al tanto”, detalló Levit.

Como a todos los negocios, el encierro obligatorio que se está viviendo les jugó una mala pasada. Sin embargo, están pudiendo salir a flote con los envíos a domicilio, que aumentaron desde que comenzó la cuarentena. “Crecimos mucho del boca en boca por el buen servicio que brindamos, además del precio que manejamos y la calidad de los productos. También estamos trabajando muy fuerte en redes sociales para seguir sumando gente. Yo soy dueño de una agencia de marketing digital, así que estoy aportando desde ese lugar”, explicó el emprendedor.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?