Seguínos en:
Salud

A partir de este viernes

Marineros y oficiales frenan la actividad en los puertos por el coronavirus

No trabajarán en buques que no hayan cumplido la cuarentena viniendo del exterior.

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos informó que por la propagación del coronavirus y a partir de las medidas de aislamiento y cuarentena, desde este viernes “no se tomarán cabos ni se realizarán ingresos en ningún puerto del país”. Y así lo hace saber, a través de un comunicado oficial, a todo buque que no haya cumplido con la cuarentena desde el último día de la zarpada.

 

La determinación del gremio se alinea con las medidas adoptadas por el gobierno nacional en la lucha contra la pandemia del coronavirus. “Nuestros trabajadores se encuentran expuestos a trabajos esenciales, a los cuales debemos generarles todas las garantías posibles en salvaguarda de su salud”, aseguran.

 

El comunicado expresa que la fuerza de trabajo del personal marítimo estará disponible para atender esos buques, que aún no cumpliendo ese período, traigan al país todo tipo de insumos, mercaderías indispensables para la salud pública. 

27.03.2020 16:23 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina