• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Con la música a la web

Pub rosarino estrena escenario virtual y sale al ruedo con un ciclo de shows online

Pub rosarino estrena escenario virtual y sale al ruedo con un ciclo de shows online

Por Redacción

Comparte conciertos exclusivos con artistas rosarinas tocando desde su casa.

En busca de continuar ofreciendo sus ya tradicionales ciclos de música en vivo, Beatmemo, el Pub y Museo dedicado a The Beatles en la esquina de Bv. Oroño y Güemes, lanzó las Beatmemo Home Sessions desde su página oficial en Facebook, en las que músicos de la ciudad y el país ofrecen conciertos desde la comodidad de sus casas para el disfrute de los ciudadanos que cumplen con la cuarentena obligatoria.

 

Desde su apertura en 2012, Beatmemo se estableció como uno de los escenarios más visitados por músicos de Rosario, el país e incluso recibiendo visitas de artistas internacionales. “Nuestro escenario está abierto no sólo a música Beatle -si bien su presencia es estelar-, sino que es un espacio para que músicos puedan presentar sus creaciones y trabajos, esa es nuestra propuesta que nos llena de satisfacción”, contó Ricardo Miechi, titular del bar.

 

La aparición del coronavirus y la posterior declaración de la cuarentena obligatoria cortó momentáneamente con los conciertos en el escenario, pero la música continúa. Todos los días a las 21:30, desde su página en Facebook, Beatmemo comparte conciertos exclusivos online con música para todos los gustos. Ya participaron, Tiago Galíndez, Yamile Baidón, Fernando Blanco (Nube 9 – Super Ratones), Diego Souto (Bs As), Sergio Alvarez y Diego Sanchez (Milenio Tributo a Soda). 

 

La agenda continuará con Ike Parodi, Sebastián Delfino (Clan Farsante), Tyef, Alejandro Tasca, Sabina Chiaverano y Estefy Lennon. La frutilla del postre para los domingos por la noche es el Beatles a la carta, donde Tiago Galindez toca los pedidos de la gente. Imperdible.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?