• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Clarín

Para iPhones y iPads

Apple lanza dos nuevas actualizaciones de sus sistemas operativos

Por Redacción

El gigante de Cupertino anunció este miércoles dos nuevas actualizaciones de sus sistemas operativos para iPhone y tabletas, iOS 13.4 y iPad OS 13.4, que cuentan con novedades entre las que destaca la introducción de soporte para teclados con trackpad y mouse en el caso de los iPads.

 

iPadOS 13.4

La nueva actualización del sistema operativo de las tabletas de Apple, incorpora soporte para el nuevo teclado Magic Keyboard, anunciado la pasada semana junto con el nuevo iPad Pro y que incluye por primera vez un trackpad como tienen las notebooks. 

Esta nueva versión del teclado del iPad es compatible con los iPad Pro de 12,9 pulgadas de tercera generación en adelante y con el iPad Pro de 11 pulgadas de primera generación y más recientes, como señaló Apple en su web de soporte.

Con ello, el sistema iPadOS agregó soporte para el uso de los gestos Multi Touch, que permiten llevar a cabo diferentes controles desde el trackpad de forma rápida, como deslizar una página, alternar entre páginas y volver al inicio, entre otros.

Con iPadOS 13.4 también se incorpora el soporte para Magic Mouse de Apple, así como para modelos de otras marcas a través de conexiones USB y Bluetooth, además de un nuevo diseño de cursor que destaca los iconos de aplicaciones.

 

iOS 13.4

Apple lanzó también la última versión de su sistema operativo para móviles, una actualización que añade la posibilidad de compartir archivos con iCloud Drive directamente desde la aplicación Files, así como nueve stickers nuevos a los Memoji, como informó la tecnológica en un comunicado.

iOS 13.4 introduce la compra universal de videojuegos en Apple Arcade, de manera que se puedan usar tanto en Mac como en iPad o iOS. Todas estas novedades se encuentran también disponibles en iPadOS 13.4.

Además, la nueva actualización de iOS cuenta con novedades para el sistema de 'infotainment' CarPlay de Apple, al que se añade soporte para que aplicaciones de desarrolladores externos utilicen las funciones del Dashboard.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?