Seguínos en:
Finanzas

Se ordenará por el DNI

Salió el cronograma de preinscripción para el subsidio de $ 10.000

Habrá que registrarse en la página web de la Anses, tanto desde una PC como desde el celular. A quiénes se excluyen. 

La Anses fijó un cronograma para inscribirse al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que arrancará el próximo viernes 27 de marzo, según el último dígito del DNI. Los postulantes al beneficio deberán ingresar en el sitio web del organismo previsional (www.anses.gob.ar) en el cual habrá un espacio específico para inscribirse, y también se implementará una app para celulares. Aún no se dio a conocer la denominación de la app. 

 

El cronograma es el siguiente: 

 

El cronograma es el siguiente, de acuerdo al número en que termina el DNI, a saber:

 

# 0 y 1: el viernes 27 de marzo.

 

# 2 y 3: sábado 28 de marzo. 

 

# 4 y 5: domingo 29 de marzo..

 

# 6 y 7: lunes 30 de marzo.

 

# 8 y 9: martes 31 de marzo.

 

Otros detalles a tener en cuenta: 

 

# Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) no deben efectuar trámite alguno porque percibirán el subsidio en forma automática. 

 

# Pueden presentarse ciudadanos argentinos y residentes extranjeros con residencia legal en el país (no inferior a 2 años). que tengan entre entre 18 y 65 años. 

 

# Quedan excluidos grupos familiares en los cuales algún miembro percibe ingresos en relación de dependencia, público o privado, es autónomo, es monotributista de la categoría C para arriba, recibe prestación de desempleo, jubilaciones, pensiones, retiros y/o cobra planes sociales nacionales, provinciales o municipales.

 

# . Quedarán excluidos también quienes superen ciertos límites o topes en ingresos en sus gastos de consumo, Bienes Personales declarados ante la Afip, otras propiedades y autos. Cruzarán datos con la Afip para efectuar una “evaluación patrimonial y socioeconómica" de los solicitantes. 

 

Trabajadores del servicio domésticos podrán preinscribirse, independientemente que que estén registrados o trabajen en negro. 

 

25.03.2020 20:43 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (11)

Certificados SSL Argentina