Seguínos en:
Salud

Vive en Puerto Norte

Otro empresario rosarino detenido por violar la cuarentena

Ya había sido notificado que debía cumplir con el aislamiento pero hizo caso omiso. 

El empresario gastronómico Roberto Daniel Dutra, que reside en las torres Maui en Puerto Norte, fue detenido por violar el aislamiento obligatorio. Ya había sido notificado que debía cumplir con la cuarentena tras regresar del exterior pero según informó Fiscalía este miércoles, la guardia de seguridad privada detectó salidas del vecino Dutra y dio aviso al 911.

 

De acuerdo al parte oficial, los agentes de seguridad privada le solicitaron que deponga su actitud, pero hizo caso omiso. La Policía comprobó la situación con los agentes de seguridad privada y el fiscal en turno de la unidad fiscal especializada en delitos vinculados al coronavirus Marcelo Vienna dispuso la detención domiciliaria. El vecino de Puerto Norte será llevado a audiencia imputativa cuando finalice la cuarentena en vigencia. Por el momento contará con una consigna policial.

 

Roberto Daniel Dutra es titular de la firma Catering Gourmet SRL, que abastece de viandas alimenticias a efectores públicos de Rosario y la provincia de Santa Fe, y hace lo propio en el sector de la salud privada. Años atrás, el empresario ganó notoriedad cuando encaró junto a un socio el proyecto de traer la franquicia norteamericana Hard Rock a Rosario. Algo que quedó en la nada, ya que el Municipio terminó rechazando la ambiciosa propuesta. 

 

La semana pasada otro empresario que reside en las Torres Maui incumplió la cuarentena obligatoria. Se trata de Marcos Moretti, al frente de Frigorífico Mark, había regresado de Estados Unidos, violó el aislamiento e incluso organizó una fiesta en Pueblo Esther

 

25.03.2020 12:57 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina