• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: Entrepreneur

Televisión en familia

Catorce películas de Netflix para maratonear con los más chicos

Por Redacción

Para una gran maratón en casa junto a los más pequeños, acá ofrecemos NUMERO de películas infantiles que ofrece Netflix y que son una buena alternativa para que se entretengan en casa:

 

1. Up, una aventura de altura

Carl, un viejito viudo y mañoso, cumple su sueño de volar hacia un lugar soñado y lejano. Por azar, le hace compañía Russell, un niño scout que se convertirá en su mejor amigo.

 

2. Pokémon Mewtwo Contraataca Evolución

Vuelve el trío favorito de los fanáticos, Ash, Brock y Misty, acompañados, obviamente, de Pikachu y los 151 pokemones originales--un gran cambio ya que hoy vamos cerca de los 900.

 

3. Benji

Los pequeños Carter y Frankie se hacen amigos de este despierto cachorro, quien irá en su rescate cuando los niños sean tomados como rehenes por un criminal.

 

4. El Viaje de Chihiro

Chihiro, una niña de 12 años, durante una mudanza queda atrapada en un mundo mágico y sobrenatural. En este sus padres se convierten en cerdos y esta joven deberá buscar la forma de liberarlos y volver a la normalidad.

 

5. Toy Story 3

La vida de estos juguetes cambia cuando Andy, su dueño, ya está preparándose para ir a la universidad y entrega a Woody y sus amigos a una guardería de niños para que estos jueguen con ellos.

 

6. Heidi

Dete lleva a su sobrina Heidi a casa de su abuelo en los Alpes suizos, luego de que obtiene un trabajo en Fráncfort que le impide seguir cuidándola. 

 

7. Klaus

Jesper, un adinerado y holgazán joven, es enviado por su padre a vivir a un pueblo lejano, donde jamás hay días primaverales por su cercanía con el Polo Norte. Ahí debe ejercer como cartero, pero nadie manda cartas porque los vecinos se encuentran enfrentados en dos bandos irreconciliables.

 

8. Intensamente

Esta animación se introduce en la mente de una niña de 11 años para mostrar las cinco emociones que vive durante el día: alegría, tristeza, temor, furia y desagrado.

 

9. Colmillo Blanco

Colmillo Blanco es un cachorro mezcla de perro y lobo que nace en el Territorio del Yukón, en Canadá, y luego es adoptado por Castor Gris y su tribu. Sin embargo, el animal más tarde llegará a manos de un cruel hombre que vive de la lucha de perros.

 

10. Maléfica

En esta versión “remasterizada” de La Bella Durmiente, la historia se cuenta desde el punto de vista de esta hada, ángel y demonio, quien maldice a la pequeña Aurora, hija de un rey que antes traicionara a Maléfica y se convirtiera en su peor enemigo.

 

11. Mi vecino Totoro

Las hijas de una familia en Japón, que vive en una casa a las afueras de la ciudad, empiezan a interactuar con un espíritu del bosque, Totoro.

 

12. Los Increíbles

La familia de Helen y Bob Parr —más sus hijos Violet, Dash y Jack-Jack—, deben ocultar su condición de superhéroes, luego de que hace unos años atrás los paladines fueran declarados ilegales.

 

13. Charlie y la fábrica de chocolates

Willy Wonka, el excéntrico dueño de una chocolatería, abre sus puertas a cinco niños suertudos (entre ellos Charlie), quienes conocerán los secretos de esta curiosa fábrica operada por unos inigualables seres llamados oompa-loompas.

 

14. Monster Inc.

Dos adorables monstruos, que trabajan para la empresa Monster Inc, entregan energía a toda la ciudad por medio de sustos que le provocan a los niños. Pero estos monstruos tienen un secreto: en este mundo le temen a los humanos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?