• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: La Nación

Ciberturismo

Doce lugares icónicos para visitar desde la seguridad de tu casa

Por Redacción

Amedida que los gobiernos del mundo implementan el "distanciamiento social" para frenar la propagación del coronavirus, algunas ciudades han dado la orden de cerrar bares, restaurantes y demás espacios públicos. Pero muchos museos, sitios históricos y parques nacionales han dado un paso al frente para ofrecer sus principales atractivos a través de tours virtuales.

Estos son 12 lugares que los viajeros virtuales pueden recorrer sin levantarse del sillón:

 

1. El Louvre

Los visitantes pueden realizar tours virtuales de los restos de la fosa del Louvre, de la colección de antigüedades egipcias y de la Galería de Apolo, sin tener que andar rozando el hombro de nadie.

 

2. Capilla Sixtina

Los visitantes pueden dar una visita virtual para descubrir las obras en el interior de la capilla , incluido su famosa bóveda y "El Juicio Final" del pintor del Renacimiento Miguel Ángel.

 

3. Museo Guggenheim

A través de un acuerdo con Google Arts & Culture, los visitantes pueden hacer un tour por la emblemática arquitectura del museo, su extenso diseño y cualquier de sus galerías.

 

4. Parque Nacional de Yosemite

Si bien algunas partes del parque todavía están abiertas, quienes no puedan llegar a California igualmente podrán dar un tour por el parque y visitar algunos de los hitos icónicos de Yosemite.

 

5. Museo Van Gogh

La mayor colección del mundo de Van Gogh -600 obras y 700 cartas- se encuentra en el museo de Amsterdam y puede ser vista a través de una visita guiada virtual. 

 

6. La Gran Muralla China

La mayor atracción china ofrece visitas virtuales de algunas de las secciones más visitadas de la muralla, de la que casi 5.000 kilómetros son accesibles a pie. 

 

7. Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano

Ofrece visitas virtuales que permiten hacer un recorrido autoguiado de sala en sala por el conjunto de las exposiciones del museo e incluso exposiciones antiguas, sobre temas como los últimos dinosaurios estadounidenses, el universo, el ADN y la genómica.

 

8. Parque nacional de Yellowstone

La visita virtual lleva a los visitantes a través del primer parque nacional y les muestra los sitios más apreciados de Wyoming, incluidos sus cañones, sus cálidos manantiales y géiseres.

 

9. Museo de Arte Moderno de Nueva York

El MoMa es uno de los más de 500 museos y galerías que se han asociado con Google Arts & Culture para ofrecer una experiencia interactiva de sus espacios expositivos. Este museo alberga algunas de las obras maestras contemporáneas más famosas.

 

10. El Zoológico de San Diego

El zoológico más visitado de Estados Unidos ha previsto transmisiones en vivo por streaming del hábitat de los koalas, los grandes simios y los pingüinos que han hecho del zoológico su hogar.

 

11. Museo Británico

El museo público más antiguo del mundo es otro espacio que se ha asociado con Google Arts & Culture. Los visitantes pueden deambular por las salas del museo y contemplar objetos famosos, como la Piedra Rosetta, las esculturas del Partenón y las momias egipcias.

 

12. Opera Metropolitana de Nueva York

Exhibirá todas las noches una repetición de sus espectáculos más icónicos a lo largo de la temporada. El streaming gratuito arranca en vivo a las 19:30 hora de Nueva York y estará disponible online hasta 20 horas después. La lista de espectáculos incluye La Bohème de Puccini y Il Trovatore de Verdi para espectadores on-demand.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?