Seguínos en:
Sobremesas

Certamen de Asadoras Argentinas

Son de Funes y estarán en importante concurso de asadoras

Viajarán a Buenos Aires para participar de un evento a nivel nacional.

Stella Maris Quiroga, Lelia Zurschmitten, Gabriela Maldonado y Graciela Alejandra Cortés, son las cuatro mujeres funenses que formaron el equipo “Santa Fe a las brasas Fuego Divino” con el que participarán del Certamen de Asadoras Argentinas, que tiene su origen en el empoderamiento femenino, demostrando que la mujeres también pueden ser protagonistas de la parrilla.

“Para mí como funense significa todo este certamen, no solamente lo que sabemos hacer en la parrilla, sino también mostrarnos cómo Funes, como que Funes fue creciendo, que es parte de todos, que es una ciudad hermosa para la gente vaya conociendo también la localidad. Quiero ser un orgullo para los funenses. Amo cocinar, amo la cocina y hacer lo que me gusta también para mi es muy importante”, contó Stella al portal InfoFunes.

Stella Maris también es emprendedora en la ciudad y participó de muchas ferias y de calle recreativa, su emprendimiento gastronómico se llama “Donatto SMQ” una sandwicheria gourmet. 

El certámen será televisado y lo cubrirán los medios nacionales más importantes.

“Para lo que es el certamen ellos nos entregan la parrilla, el carbón y todo para hacerlo, y nosotras tenemos que aplicar guarniciones a cada una de los cortes de las carnes que nos den y lograr llegar a la cocción propia que cada uno tiene y dar lo mejor de nosotras”, explicó Stella sobre la dinámica del evento.

 

12.03.2020 11:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina