Seguínos en:
La tenías

Le robaron $6 M a un empresario en el centro

Un empresario fue víctima de un robo millonario cuando se dirigía a relaizar un depósito de $6 M a un banco de la zona céntrica. Según declaró, estacionó su auto cerca de la sucursal Santander Río de la zona de Oroño esquina San Luis y allí fue abordado por tres personas armadas que se subieron al vehículo. Lo obligaron a conducir hasta Marcos Paz y Lavalle, donde le robaron el dinero.

 

La víctima, identificada como Ramiro B., de 38 años, dijo a los efectivos policiales que no llegó a bajar de su auto frente al banco cuando las tres personas lo amenazaron de muerte y obligaron a conducir hacia la zona oeste de la ciudad.

 

En Marcos Paz y Lavalle, le sustrajeron dos maletines y un paquete con los 6 millones de pesos. El trío escapó con el botín.

 

10.03.2020 13:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina