• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.74
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.74
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Nueva propuesta

Primero trajo la comida hawaiana y ahora abre un local de sushi en Pichincha

Por Redacción

Abre a fines de marzo con delivery, tenedor libre o espacio cerrado con reserva previa para grupos reducidos.

Anderson Andrade abrió hace algunos años en la ciudad el primer restaurante dedicado a la comida hawaiana Naka y ahora se la juega con otro emprendimiento gastronómico: Tokyo Sushi Express, que cortará las cintas a fin de mes en Pichincha, sobre calle Veramujica al 300.

 

Se trata de un pequeño local con mucho para ofrecer, según él mismo describió. De la mano del chef y sushiman paulista Gustavo Monteiro, la carta incluirá una gran variedad de rolls tradicionales y contemporáneos, y 20 tipos de temaki, conos de alga nori rellenos que, según Anderson, constituyen una novedad para el mercado local.

 

La oferta se completará con poke hawaiano, que los comensales podrán armar por su cuenta seleccionando los ingredientes o bien pedirlos ya armado, y otro favorito de los rosarinos, el peruano ceviche.

 

Los amantes del sushi podrán optar por utilizar un delivery—incluyendo PedidosYa, Glovo, Rappi o el servicio de envíos de la empresa—o bien realizar el pedido y pasar a retirarlo ellos mismos según la modalidad de takeaway.

 

Pero Tokyo también ofrecerá la posibilidad de comer en el lugar a grupos reducidos de hasta 20 personas y con reserva previa. Allí los comensales podrán degustar distintas variedades de sushi por pasos, preparadas en el momento y frente a sus ojos a la usanza japonesa.

 

También habrá una opción de sushi libre a un precio accesible, variedad de cervezas importadas, vinos y espumantes, para que cada quién acompañe la comida de la manera que más le guste.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?