Seguínos en:
La tenías

¿Moyano detrás de la compra de Garbarino?

Como es de público conocimiento en el último tiempo, Garbarino está en venta. Según detalla Tribuna de Periodistas, la empresa Covelia (cuyo dueño es Hugo Moyano) se mostró interesada en adquirirla a través de desconocidos testaferros.

Es que Garbarino les debe $5.000 millones a un grupo de bancos, liderados por Galicia y Santander, y otros $7.000 millones a sus principales proveedores de mercadería.

En este último caso, la lista de acreedores incluye a empresas internacionales como Samsung, Carrier y LG, y jugadores locales como Newsan, Mirgor, BGH y Alladio.

En ese contexto, Moyano ha jugado fuerte: a través del gremio Camioneros ha copado el centro de distribución de La Tablada.

09.03.2020 11:33 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina