Seguínos en:
Cuentavueltas

No va más

Cancelan otro importante evento internacional por el coronavirus

Muchas marcas importantes se habían bajado y no iba a participar.

Los salones del automóvil hace rato vienen en crisis. La participación de las marcas empezó a caer y en las últimas ediciones de Frankfurt y París, dos de las más importantes del mundo, se notó que las marcas que no eran locales preferían, muchas veces, no asistir.

 

Ahora, la noticia más preocupante para la región llegó desde Brasil, país que sería sede del Salón del Automóvil más importante de Latinoamérica en 2020. Desde ese mercado informaron que, finalmente, la muestra ha sido cancelada, debido a que muchas marcas importantes se habían bajado y no iba a participar.

 

La primera que informó la decisión fue Chevrolet, quien había anunciado que dedicaría sus inversiones a otro tipo de estrategias y presentaciones.

 

Pero luego marcas como Toyota, PSA (Peugeot-Citroen), Volvo, JAC, Jaguar, Land Rover, BMW o Mini habían confirmado su ausencia para el evento que se iba a llevar a cabo entre el próximo 12 y el 22 de noviembre.

 

El evento se iba a realizar entre el 12 y el 22 de noviembre. Según reveló Quatro Rodas, el anuncio oficial se comunicará el próximo viernes por Anfavea (Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Motorizados).

 

Las únicas que seguían en pie eran el Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), Renault, Nissan y Volkswagen.

 

Mientras tanto, se llevará adelante una reunión entre Reed Exhibitions (promotor del evento) y las automotrices para posponer el Auto Show aunque todavía no se sabe en qué momento de 2021 se realizará.

 

La decisión puede ser positiva, ya que más allá de los factores económicos o de salud (problemas con el Coronavirus), la reprogramación le daría tiempo a los organizadores para tratar de convencer a las compañías que por el momento estarán ausentes, debido a los nuevos enfoques de presentación estimulados por diferentes marcas para anunciar distintos modelos a través de plataformas digitales y personalizables.

06.03.2020 12:50 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina