• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.99
  • Dólar MEP $1038.26
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.99
  • Dólar MEP $1038.26
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Claves para comprar más seguro

Algunos consejos para que el Travel Sale no te agarre desprevenido

Por Redacción

Se viene una nueva edición del evento de turismo online. Cómo aprovecharlo.

El blog Promos Aéreas, primer sitio web argentino que reúne todas las ofertas reales de vuelos, comparte tips para aprovechar las promociones que las agencias lanzarán en el marco del Travel Sale 2020 previsto desde el 16 hasta el 22 de marzo.
 

Matías Mute, co-fundador del sitio reconoce que teniendo en cuenta la coyuntura y la situación del sector frente a los cambios impositivos, la posibilidad de financiar pasajes y otros productos complementarios en cuotas sin interés, será el factor determinante de esta nueva edición. 
 

Algunos Consejos:

Previsión: siempre es mejor lograr determinar previamente el destino del que se buscarán las promociones, ya que esto ahorrará tiempo en la búsqueda y hará que se ponga el foco solamente en un lugar.
 

Comparación: hay que chequear siempre unas semanas antes las tarifas de los destinos que resultaran de interés. Esto hará que se pueda tener presente cuál es el precio promedio de ese pasaje y determinar si una oferta es realmente un buen precio.
 

Tarjetas y bancos: el plus que pueda brindar las tarjetas o la financiación de los distintos bancos con la que cuenten los usuarios, es muy importante, por eso recomendamos chequear todo antes de elegir o comprar, para saber qué opciones de financiación tienen vigentes los bancos y si los límites de la tarjeta son compatibles con la opción elegida.
 

“Estos eventos son las mejores oportunidades para aprovechar las cuotas sin interés y los cupones de descuento que lanzan las agencias. Son pocas las veces que hay distintas opciones de financiación y según oferta y demanda durante la acción promocional también pueden ir variando. Recomendamos estar atentos y no perder de vista estos consejos para poder aprovechar el Travel Sale al máximo”, finaliza Mute.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?