Seguínos en:
Tecnologías

Desde Tailandia

Cómo es y cuánto sale el modelo actualizado de la Ford Ranger Raptor

Se trata de una actualización de la versión tope de gama de la pick-up mediana de Ford, que reemplaza a la Ranger Raptor lanzada en septiembre de 2019. Llega importada de Tailandia y ya está a la venta en nuestro mercado.

 

Mecánica

No hay novedades. Sigue con el conocido motor cuatro cilindros Panther 2.0 bi-turbodiesel (213 cv y 500 Nm). Caja automática de 10 velocidades (con convertidor de par). Tracción 4×4 desconectable, con reductora.

 

Lo más

Sumó el sistema de Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones (que ya tiene la Ranger Limited 2020). 

 

Lo menos

El precio de lista aumentó dos mil dólares. La actualización llegó demasiado rápido. No será una buena noticia para quienes acaban de comprar una Ranger Raptor sin estas novedades.

 

El detalle

También incorporó nuevos faros delanteros de led. Y ahora viene de serie con barra de remolque integrada (anclada al chasis), para arrastrar cargas.

 

Precios

54.990 dólares. Vehículo comercial, exento de impuestos internos. 

21.02.2020 11:18 | Fuente: Autoblog

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina