• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Este finde

Shows al aire libre, gastronomía y feria en un mercado frente al río

Por Redacción

Para festejar el Carnaval con espectáculos junto a productores locales.

El Mercado de Frutos Culturales, dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, ubicado en el Galpón 17 de la Franja del Río en Rosario, ofrece espacios para recorrer, lugares de encuentro y sitios para habitar. El mercado brinda la posibilidad a todos los vecinos y vecinas de comprar a productores locales en indumentaria, objetos y accesorios, sellos editoriales y discográficos, flores y plantas, almacén artesanal, juguetes y vinilos.

 

Con espacios de mateada, para tomar o comer algo rico en el bar con vista al río, y una variada propuesta para disfrutar el resto del verano rosarino junto al Paraná; invita a familias enteras a disfrutar de sus propuestas.

 

PROGRAMACIÓN

Domingo 23 de febrero | 19:00h
Desde su nacimiento, hace ocho años, la Murga "Caídos del Puente" viene mezclando canciones de denuncia y malabares, con banderas y baile. Con un estilo que retoma las mejores tradiciones del carnaval uruguayo, donde bombo y levita tienen un papel tan importante como la escena teatral y la ironía, fueron recorriendo plazas y calles de la ciudad. Vení a disfrutar con una de las murgas más reconocidas de Rosario.

 

 

Domingo 23 de febrero | 20:00h
Vení a la Clase Abierta de Tango en el Mercado de Frutos Culturales. Te invitamos a pasar la tardecita bailando en la explanada, y prepararnos para el show de La Matufia. ¡Sobran los motivos para que te sumes! Aprendé, divertite y movete con la brisa de nuestro Paraná.

 

 

Domingo 23 de febrero | 20:45h
El grupo La Matufia, compuesto por Juan Luis Mur (voz), Julián Cicerchia (guitarra) y Ciro Barbero (bandoneón) trae música al Mercado de Frutos Culturales. De espaldas al Paraná, interpretarán un repertorio de tango, milongas y valses de distintas épocas del género y diferentes colores. Además, sonarán temas instrumentales para que los bailarines puedan sumarse a este show.

 

 

Lunes 24 de febrero | 18:30h
Show de circo "iNpropio, iNtuyo" de Compañía Payaso Galupa. Franchesca es una payasa muy pícara. Galupa es un testarudo payaso; ambos sin saberlo eligen el mismo lugar para dar su concierto, y al darse cuenta de esto se desata una desopilante disputa por el preciado lugar.

 

 

Lunes 24 de febrero | 19:30h
Cortito y funky, la banda sub 20 que destila funk, hip hop, soul, disco y rock llega al mercado. Ofrece un repertorio de canciones propias cargadas de ritmo, instrumentación y letras acorde al presente de sus integrantes. El grupo está conformado por Camilo Corradin (Batería), Agustín Perez (Teclados), Cruz López (Bajo), Tomás Costantini (Guitarra), Ciro Fernández y Alejo Blanco (Trompetas), Luca Topino y Luciano Moreira (Saxos) y Rodrigo Notta (Percusión).

 

 

Lunes 24 de febrero | 21:00h
César Cairo A.K.A. Caixa musicalizará el mercado con un sonido Funky Groovy House. Este DJ se inició escuchando y seleccionando música electrónica con sonidos compilados por Oid Mortales y D-MODE. Luego fue acompañando la evolución de la música influenciado por artistas como Tiesto, Benny Benassi, Paul Oakenfold, Above and Beyond, The Chemical Brothers, David Guetta, entre otros.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?