Seguínos en:
La tenías

Barrios privados quieren armar su propia ciudad

A la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, en la zona norte del ejido urbano de la ciudad de Santo Tomé, hay countries, barrios privados, hoteles y predios deportivos. Allí viven más de 10 mil personas en forma estable y, con ese argumento un grupo de vecinos inició gestiones para emanciparse de la Municipalidad de Santo Tomé y formar su propia ciudad.

 

Los principales motivos que plantean son de carácter económico: los vecinos que viven en esos barrios cerrados, desarrollados en lo que se conoce como Distrito de Urbanizaciones Especiales, aseguran que no reciben de parte del municipio ni obras ni servicios acordes al volumen de los tributos que pagan todos los meses. Según datos del Concejo Municipal, una quinta parte del total de la recaudación de la ciudad surge de esos contribuyentes.

 

20.02.2020 12:36 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina