• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

DIA nombra a nuevo Director de Recursos Humanos para Argentina

Por Redacción

Se trata de Hernán Scotti que tomará el cargo a partir de esta semana y también, será miembro del Comité Ejecutivo local de la compañía.

DIA designó a Hernán Scotti como su nuevo Director de Recursos Humanos para la operación en Argentina. El directivo se desempeñó previamente en Frávega, bajo la misma posición durante casi 4 años, y llega a DIA para colaborar con su cambio cultural y para continuar con la estrategia en materia de talento local. Hernán forma parte del Comité Ejecutivo de DIA Argentina reportando al actual Director General, Alejandro Grande. 

Hernán tiene más de 25 años de experiencia en el área y cuenta con fuertes competencias en visión estratégica, orientación a resultados, comunicación y liderazgo. También, en reestructuración y empresas start-up, así como en el liderazgo de los cambios culturales involucrados en el proceso. Formó parte de compañías como Axion Group y Volskswagen Argentina, estando a cargo la dirección de recursos humanos. 

Scotti es Licenciado en Recursos Humanos por la Universidad del Salvador y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD - IAE Business School) y un Programa de Desarrollo de Recursos Humanos Estratégicos (Universidad de Michigan). Fue profesor en USAL y UBA y, actualmente, es docente en UTN, específicamente en la Facultad Regional General Pacheco, para Ingeniería en Industria Automotriz. 

“Unirme a una compañía como DIA Argentina en pleno cambio cultural y de liderazgo representa un gran desafío que estoy muy contento de asumir. Siempre con foco en el cliente, DIA continúa apostando en el país y nuestro compromiso desde el área de Recursos Humanos será el de acompañar a ese proceso de crecimiento.”, comentó Scotti.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?