• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Para tener éxito

Cuatro tips para presentarte ante los clientes

Por Redacción

Muchas veces el éxito de un negocio puede depender de tu imagen. La imagen es tu tarjeta de presentación; recuerda que la primera impresión siempre es importante. Cuida tu apariencia profesional, sobre todo si eres la cara de la empresa.

Estos son los cuatro factores a considerar para cuidar tu imagen en los negocios y triunfar:

 

1. Sé puntual

Siempre sé puntual. No porque los demás lleguen tarde quiere decir que debas hacerlo. Hacer esperar a la gente es molesto, hacés que pierdan su tiempo y, en la mayoría de las culturas, esto es considerado una ofensa. Lo más seguro es que no te esperen mucho tiempo, por lo que es posible que pierdas una buena oportunidad de negocios. En el peor de los casos, cuando el tráfico impida que llegues a tiempo, avisa que vas retrasado y discúlpate. En el trabajo, la impuntualidad puede reflejar falta de compromiso.

 

2. No contestes el celular en reuniones

Nunca atiendas el teléfono en medio de una entrevista, ya sea con tu jefe o algún cliente; es bastante molesto y das a entender que no te importa lo que te están diciendo. Si no puedes apagarlo o tenerlo en silencio, procura ponerlo en vibrador o por lo menos no tengas ringtones fuera de lugar.

 

3. Imagen

Cuidá tu presencia. Esto no significa necesariamente vestir de traje todos los días, esto depende de tu ocupación y de tu ubicación geográfica. Es muy incómodo usar saco y corbata en lugares muy calurosos, pero podrías optar por ropa formal adecuada al clima. La higiene es incluso más importante, cuidá el peinado y los detalles.

 

4. Actitud

La imagen no es sólo cómo te ves, sino también cómo te comportas. Procurá ser amable y respetuoso con tu interlocutor. Tratá de proyectar una imagen profesional positiva y una gran calidad humana. Es imprescindible el uso correcto del vocabulario y la habilidad para hablar de temas actuales.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?