Seguínos en:
Tecnologías

Se llama Fpay

Falabella lanza su propia app, con billetera virtual incluída

Fue desarrollado por la Digital Factory del grupo ubicada en Argentina.

Falabella se vuelve cada vez más techie. El grupo de grandes almacenes ha lanzado su aplicación digital, Fpay, que funciona como una billetera digital y les permitirá a sus usuarios realizar transferencias a terceros desde tarjetas de crédito.

Juan Manuel Matheu, gerente general corporativo de Falabella Financiero, explicó que este proyecto fue desarrollado por la Digital Factory del grupo ubicada en Argentina y presenta “una solución de pagos digital al alcance de todas las personas, lo que simplifica los procesos de pago de los comercios”, según publicó el portal especializado modaes.

La nueva aplicación de Falabella, Fpay, también permitirá realizar pagos a través de códigos QR dentro de la red de tiendas de Falabella.

La fuerte estrategia de digitalización del grupo es una de las apuestas principales del gerente general Gastón Bottazzini, desde que asumió el cargo en 2018. El ejecutivo aprobó la compra de Linio, una de las plataformas de ecommerce más importante de Latinoamérica, a los pocos meses de haber llegado al grupo.

Falabella registró un beneficio de 168.741 millones de pesos chilenos (210,7 millones de euros) durante el primer semestre, un 30% menos que en el mismo periodo del año anterior. El resultado bruto de explotación (ebitda) se contrajo sólo un 1,1%

 

25.01.2020 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina