• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Se estrena este viernes

Mirá en detalle el diseño de la nueva camiseta de Central

Por Redacción

Under Armour sponsor oficial del Club ya la mostró. ¿A cuánto se venderá?

Under Armour sponsor oficial del Club Atlético Rosario Central, presenta junto al plantel directivo la nueva camiseta para la temporada 2020. El nuevo diseño hace foco en los orígenes ferroviarios del club y conmemora los 130 años de su fundación.

 

El 24 de diciembre de 1889 un grupo de obreros ferroviarios, que solían juntarse a jugar al fútbol en las inmediaciones de la estación central, decidieron crear Central Argentina Railway Athletic Club que más tarde sería renombrado como Club Atlético Rosario Central. El equipo creció y se fortaleció con el transcurso de los años hasta alcanzar las glorias que hoy son orgullo de sus jugadores e hinchas. 

 

Respetando los tradicionales colores que acompañan a la institución rosarina, Under Armour retoma el amarillo y el azul originales de la camiseta. También están presentes las clásicas franjas verticales, que en esta edición conmemorativa tienen un detalle particular: en el pecho está el escudo que es custodiado por 18 líneas que honran a los trabajadores de la estación de Rosario que jugaron el partido fundacional del club. 


El cuello es coronado con un botón que hace alusión a las camisas de overol que usaban los primeros jugadores del club. En la nuca, una locomotora canalla que sella el homenaje a los orígenes ferroviarios de la institución. Con una etiqueta doble en el cuello, se resalta la fecha fundacional y la trayectoria del equipo: 1889 y 130 años. En la manga se observa la leyenda “La Pasión del País”, que remite al sentimiento de los hinchas del club.


undefined

En la búsqueda del mejor desempeño de los jugadores en la cancha, Under Armour empleó en la nueva camiseta una tela especial ultraliviana y con transporte de humedad que le permite al jugador transpirar sin que la prenda se vuelva pesada y limite su movimiento. Las dos líneas que maneja la marca son: la Authentic, con el objetivo de favorecer el calce del jugador y la versión Réplica en la que se le brinda al hincha un ajuste más holgado. Ambas camisetas tendrán las mismas ventajas técnicas.

 

La nueva camiseta estará disponible a la venta a partir del 24 de enero en el brand house de Unicenter, tiendas oficiales del club, Sport 78, Dexter, Falabella, El Templo del Fútbol. El precio de la versión Authentic es $4.199 y desde $3.499 la réplica. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?