• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Para tomar nota

Cómo obtener packs de Internet para tu celular

Por Redacción

Usar el celular o la tablet en la cotidianidad puede ayuda a ahorrar tiempo valioso, sobre todo porque muchas de las actividades en las que se invierten horas como pagar los servicios, ir al banco, realizar solicitudes de información en instituciones, incluso pagar el colegio de los chicos, son facilitadas gracias al Internet. Con todo ese sin fin de actividades que se realizan en la web puede pasar que consumís el saldo de la renta antes que haya finalizado el mes. Seguro te ha pasado que te quedás sin datos y faltan días para recargar el plan. No hay problema, con un paquete de navegación podés resolverlo rápidamente, sin complicaciones y mantenerte conectado. Hoy disponemos de gran variedad de servicios de navegación que ofrecen packs de Internet y de seguro encontrarás uno que satisfaga tus necesidades a un precio accesible. Los paquetes de datos los podés usar como querés para navegar por la web. Buscar información, enviar audio, ver videos, realizar descargas, usar las app preferidas, chatear con los amigos, jugar los videojuegos favoritos. Vos decidís. Existen variedad de packs de Internet que se ajustan a las necesidades de los usuarios. Buscá la opción que más te convenga en la web de Personal y comenzá a disfrutar al máximo de la conexión sin complicaciones. Todos los paquetes ofrecen Whatsapp, se diferencian en tiempo de duración del servicio. De acuerdo al pack, van a variar el precio y la cantidad de megas. La ventaja que ofrece un pack de datos es que podés tener el control, solo usás lo que necesites. Representan una solución fácil al problema de la falta de conectividad.


¿Cómo mantener la conectividad y ahorrar datos?

Existen unos pequeños tips que pueden ayudar a ahorrar datos y prolongar el tiempo de conexión. Es una opción para que los packs de Internet rindan lo suficiente.  Si disponés de Android, te permite configurar el uso de las aplicaciones y programar las descargas solo cuando el celular esté conectado a una red WiFi. Es la mejor forma de evitar realizar un consumo desmedido de datos móviles. Podés desactivar la descarga automática de fotos y videos de WhatsApp. Elegí los archivos, fotos, videos que te interesen y descargarlos de forma manual. Usá Facebook e Instagram en sus versiones Lite. Verificá que todas las aplicaciones que tenés en el móvil son las que necesitás, ya que muchas app continúan operando en segundo plano y consumen tus datos. Es recomendable que desinstales las que no usás, que también te permite liberar espacio de la memoria del celular.  YouTube, Spotify y consumen muchos datos. Lo mejor es que accedas a tu lista de reproducción sólo cuando tengas acceso a WiFi; o las descargás para disfrutarlas offline. Podés activar la opción de ahorro de datos. Con esta opción el teléfono no realizará las actualizaciones de sincronización del móvil a la portátil y las notificaciones de correo pueden verse afectadas. Dejá activadas solo las notificaciones que sean importantes y anulá todas las demás. Otro dato importante y que quizás no conocés es que podés configurar el ahorro de datos de Google Chrome: el navegador comprime la información para que ocupe y consuma menos. Hay aplicaciones especializadas para llevar el control del consumo de tus megas, mientras los ahorras. En la configuración de tu celular, fijate en las opciones de red y allí podrás ver qué está gastando tus datos de Internet.  Si querés más detalles, buscá en la tienda alguna app específica.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?