• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Para cuidarse

Seis cosas que hay que evitar a la hora de hacer dieta

Por Redacción

Muchos comienzan dietas buscando soluciones mágicas con el menor esfuerzo. Hay que saber que para que la dieta genere un efecto positivo hay que respetarla. No importa la hora, el día ni el lugar. La temporada o los incentivos de terceros. Estas son seis tips a tener en cuenta cuando hacés dieta:

1. Picoteo invisible: evitá esas mini comidas que no las contás, pero que al final de la semana suman. A veces el hambre llega en momentos que no debería, y pese a que venís respetando las comidas como se debe tené cuidado al pasar por la heladera o la alacena, lo que vos creés que es un picoteo, después se acumula y terminará perjudicando la dieta.

2. Basta de excusas: son un mecanismo de defensa que tenemos para hacer las cosas como no debemos. Estas nos aceptan ver lo que hacemos mal como algo cotidiano y no nos ayudan a cambiar. Naturalizamos hechos en vez de enfrentarlos.

3. Evitá los postres: son una tentación, lo sabemos. Pero no son completamente necesarios. Podemos vivir sin ellos. ¿Por qué comer después de comer? ¿Tenés ansiedad? Lee, bailá, cantá, meditá o lo que quieras, pero no comas postres.

4. Suprimir comidas: Hay que respetar las ingestas en sus horarios habituales. Saltearlas lo que hace es que llegues con más hambre a la próxima y comas de más. La clave es que no llegues alterado a la mesa y termines comiendo cantidades que no deberías.

5. Pesarse todos los días: hacer esto siempre genera mayor estrés y ansiedad ya que nuestro peso varía para más o para menos según el día. Quizás venís siguiendo todo al pie de la letra, te pesás, y como no ves cambios significativos a la brevedad, te desmotivás.

6. El peligro de los fines de semana: esos días de la semana también engordan. Podés darte gustos, pero cuantificados. Elegí el lugar y el momento. No tiene sentido que en la semana te cuides estrictamente y en el fin de semana te descuides.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?