Seguínos en:
Ocio

Vuelta a la TV

Fox planea el regreso de 24

Fox no se rinde con 24 y quiere continuar expandiendo su universo. Kiefer Sutherland ya volvió para 24: Live Another Day, luego hicieron 24: Legacy, pero sólo duró una temporada. Los últimos planes anticipaban un show sobre la parte legal de la franquicia y otro sobre los orígenes de Jack Bauer, pero ninguno vio la luz.

En el marco de la TCA, el productor Manny Coto le contó a la gente de /Film: "Todo lo que sé es que todavía están interesados en traer 24 de vuelta de alguna manera. Estoy casi seguro de que están buscando la manera de traer de vuelta a Kiefer".

No creemos que Sutherland tenga muchas ganas de regresar, pero algo nos dice que Fox va a seguir intentando mantener viva 24 por varios años más.

16.01.2020 11:42 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina