Seguínos en:
Sobremesas

Más de 60 bares adheridos

Se vienen dos días para salir a comer por Rosario con descuento de hasta 50%

Es la tercera edición de los Hot Days. Buscan impulsar el consumo y atraer la mayor cantidad de clientes.

Se viene una nueva edición del Hot Days, una de las movidas gastronómicas más fuertes de la ciudad donde alrededor de 60 bares y restaurantes de distintas zonas de Rosario ofrecerán sus platos más característicos con descuentos que llegan hasta el 50%. La misma se realizará el lunes 27 y el martes 28 de enero, para impulsar la afluencia de clientes en los dos días de consumo más bajo.

 

“Al igual que el año pasado se viene una nueva edición del Hot Days, un evento que se va instalando en la ciudad como una marca registrada de todos los negocios gastronómicos y que realmente es el más abarcativo a nivel local en este rubro porque participan negocios de todos los centros comerciales o polos gastronómicos”, contó a Punto Biz Felipe Torres, dueño de distintos bares y quien impulsa la movida desde su agencia de publicidad Pampa.

 

Es la tercera edición que se celebra, la primera tuvo lugar en octubre del 2018 y la segunda en diciembre de ese mismo año. Según Torres, la idea siempre es realizarla en los últimos días del mes y a principio de la semana para impulsar las ventas en días difíciles y, teniendo en cuenta el contexto económico complejo, acercarle a las personas la posibilidad de salir a comer afuera con precios promocionales y variedad de descuentos, ya que los comercios estilan hacer rebajas en más de un plato.

 

Todavía no se conoció la lista oficial de los comercios que adherirán al Hot Days, pero al igual que en las ediciones anteriores, Torres adelantó que serán distintos negocios de las zonas comerciales más populares como: Pichincha, Paseo Pellegrini, Centro, Alberdi y Fisherton,  para tratar de acerca la propuesta a la mayor cantidad de personas.

 

15.01.2020 12:44 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Certificados SSL Argentina