Seguínos en:
La tenías

Interés de Kasajstán por pulverizadoras santafesinas

La empresa Praba recibió en su planta industrial de Tortugas (Santa Fe) la visita de una comitiva de Kasajstán, con la cual abrió perspectivas para el comercio exterior mediante la continuidad de contactos con diferentes mercados. 

Según publicó el sitio especializado Maquinaq, la delegación estaba conformada por representantes del Instituto de Investigación y Tecnología Agropecuaria del país asiático.

Los visitantes kasajos se interesaron especialmente en la tecnología desarrollada por Praba para sus pulverizadoras autopropulsadas. Fueron interiorizados sobre las innovaciones introducidas en la última temporada y que incluyen nueva cabina, un renovado capot, motorización opción de caja automática o manual y distintas variantes en ancho de botalón.

14.01.2020 11:36 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina