Seguínos en:
Laborales

Con todo pago

Buscan probador profesional para los juegos de Disney con sueldo de u$s 4000

El postulante deberá tener conocimientos en redes sociales y podrá ir acompañado de un amigo.

Si nunca fuiste a Disney y tus sueño es conocerlo o viajaste y te considerás un fanático, hay una oportunidad para que vivas en esta isla de diversión y es gracias a una nueva búsqueda laboral. Se trata de una empresa que está buscando a una persona dispuesta a pasearse por todos los juegos de Disney en Florida, Estados Unidos​, y además, recibirá un sueldo por los días trabajados.

 

El puesto de trabajo tiene como nombre “Probador profesional de parques temáticos de Florida” y se le encargará proporcionar comentarios esenciales sobre cada parque, pero respetando los siguientes criterios: experiencia general, calidad y variedad de comida y bebida, recuerdos y mercadería, factor de emoción por cada paseo, espectáculo y exhibición y desfiles.

 

La agencia de viajes se llama Ocean Florida. Según se puede leer en su página web, está buscando a una persona que desee visitar Walt Disney World Resord y Universal Orlando por tres semanas. Lo mejor de esta búsqueda laboral es que la persona seleccionada podrá llevar a un amigo para que puedan vivir juntos la experiencia.

 

Los afortunados que logren ser seleccionados por la empresa deberán probar y experimentar la gran variedad de atracciones que hay en el parque: subirse a todos los juegos y observar los espectáculos, así como también calificar el sabor de la comida y el cariño de los personajes de Disney.

 

La persona que se postule también debe conocer sobre redes sociales, ya que deberá sacar fotos y grabar y videos de buena calidad para compartir toda su experiencia por Instagram. Pero sobre todo y más importante, el trabajador recibirá como salario casi 4 mil dólares. Además, los costos de viaje y alojamiento estarán totalmente cubiertos, tanto para él como para su acompañante. También tendrán pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario para cubrir actividades.

 

10.01.2020 12:19 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina