• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Con todo pago

Buscan probador profesional para los juegos de Disney con sueldo de u$s 4000

Por Redacción

El postulante deberá tener conocimientos en redes sociales y podrá ir acompañado de un amigo.

Si nunca fuiste a Disney y tus sueño es conocerlo o viajaste y te considerás un fanático, hay una oportunidad para que vivas en esta isla de diversión y es gracias a una nueva búsqueda laboral. Se trata de una empresa que está buscando a una persona dispuesta a pasearse por todos los juegos de Disney en Florida, Estados Unidos​, y además, recibirá un sueldo por los días trabajados.

 

El puesto de trabajo tiene como nombre “Probador profesional de parques temáticos de Florida” y se le encargará proporcionar comentarios esenciales sobre cada parque, pero respetando los siguientes criterios: experiencia general, calidad y variedad de comida y bebida, recuerdos y mercadería, factor de emoción por cada paseo, espectáculo y exhibición y desfiles.

 

La agencia de viajes se llama Ocean Florida. Según se puede leer en su página web, está buscando a una persona que desee visitar Walt Disney World Resord y Universal Orlando por tres semanas. Lo mejor de esta búsqueda laboral es que la persona seleccionada podrá llevar a un amigo para que puedan vivir juntos la experiencia.

 

Los afortunados que logren ser seleccionados por la empresa deberán probar y experimentar la gran variedad de atracciones que hay en el parque: subirse a todos los juegos y observar los espectáculos, así como también calificar el sabor de la comida y el cariño de los personajes de Disney.

 

La persona que se postule también debe conocer sobre redes sociales, ya que deberá sacar fotos y grabar y videos de buena calidad para compartir toda su experiencia por Instagram. Pero sobre todo y más importante, el trabajador recibirá como salario casi 4 mil dólares. Además, los costos de viaje y alojamiento estarán totalmente cubiertos, tanto para él como para su acompañante. También tendrán pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario para cubrir actividades.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?