Seguínos en:
Sobremesas

Durante todo diciembre

Noche de las birras: siete bares rosarinos sirven la pinta a $60

La movida se realizó en Buenos Aires el mes pasado y comerciantes decidieron replicarla en la ciudad.

Comerciantes de distintas cervecerías de la ciudad se pusieron de acuerdo para replicar en Rosario una movida que se realizó en Buenos Aires hace un mes. Se trata de La Noche de las Birras, una propuesta que comenzó la semana pasada y se hará todos los lunes y martes de diciembre, donde siete bares ofrecen la pinta a $60, en estilos seleccionados que van variando semana a semana.

 

Los bares adheridos se concentran en la zona de Pellegrini y España y son: Woorld Beer, King Beer, Matria, Shawarma Club, Mansa, La Birra e Bella y Buho Beer Market. Todos tendrán la pinta en promoción desde su apertura al corte, para ampliar su llegada a la mayor cantidad de clientes.

 

“Vimos que este evento se había realizado en Buenos Aires el mes pasado y nos pareció una buena idea poder traelo a Rosario. Con la crisis actual y la cantidad de reuniones y despedidas de fin de año que se organizan, quisimos hacer una propuesta atractiva y que la gente pudiera aprovechar. Definimos que sea lunes y martes por ser los días de más bajo consumo”, destacó Vanina Heredia, al frente de World Beer y King Beer en diálogo con punto biz.

 

10.12.2019 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina