• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Actividades

Para suscriptores

Punto biz sortea entradas para el Workshop Estrategias de Marketing Digital

Por Redacción

Diseñado para empresas y emprendedores que buscan aumentar las ventas online.

Punto biz sortea entradas para el workshop para empresas y emprendedores sobre cómo aumentar las ventas del canal online. Se realizará el 11 de Diciembre, de 19 a 21hs, Zeballos 2039, Rosario, Santa Fe.

¿Por qué hacer este workshop de marketing digital?

Adaptar y optimizar el canal de ventas online es fundamental para rentabilizar la presencia en internet. La comercialización de productos y servicios online tiene un aumento sostenido, a pesar de la situación económica del país. Diseñar un plan de marketing digital, tener presencia en las búsquedas de Google, desarrollar una web pensada en la conversión, generar contenido que cautive en las redes sociales, montar una campaña publicitaria exitosa y medir los resultados para mejorar continuamente, requiere de conocer las herramientas y metodologías que te enseñaremos en este taller.

Objetivos:

Este workshop de marketing digital efectivo te permite conocer todos los pasos involucrados en la activación de una estrategia digital, desde saber cómo está tu marca en internet o la creación de ella, la selección de una web adecuada, la activación de redes sociales más efectivas y la generación de contenidos que vendan. Así como hacer una campaña digital y medir sus resultados.

¿A quién está dirigido este workshop?

A profesionales que tengan interés por el marketing digital a través de un método estructurado: dueños de empresas, encargados de marketing y ventas, emprendedores, profesionales independientes, community managers, product managers, responsables de comunicación de empresas y a cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en la venta online.

Metodología del workshop:

Está diseñado para transmitir un conocimiento en específico. Duración de 2 horas en un solo bloque. Proceso de aprendizaje mixto, teórico y vivencial con participación del asistente. Caso de éxito de ejemplo.

Contenido del workshop de marketing digital:

Presencia y posicionamiento de marca en Internet.
Desarrollar un plan de marketing digital enfocado en los objetivos de ventas.
Optimización de sitio web para generar conversiones.
Tienda virtual propia & MercadoLibre, cómo vender más.
Cómo crear publicaciones atractivas y planificar el contenido en redes sociales.
Publicidad efectiva en el momento que los interesados busquen tus productos.
Omnicanalidad y la fidelización de clientes.
Cupos Limitados

Orador:

Pablo Oliva Hartmann | Consultor y Capacitador en Marketing Digital. Hace más de 20 años que implementa acciones y estrategias que fomentan el relacionamiento de las empresas con sus respectivos clientes, ya sea a través de acciones de CRM como de marketing digital.

Los suscriptores que deseen participar en el sorteo de las entradas, deben enviar DNI y nombre completo a: aministracion@puntobiz.com.ar


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?