Seguínos en:
Sobremesas

Sube la espuma

Gastronomía, shows y 25 canillas de cerveza: llega un festival frente al río

Participarán doce marcas locales que ofrecerán distintos estilos y habrá música en vivo.

De la mano de la Cámara Rosarina de Artesanos Cerveceros, tendrá lugar este sábado "Rosario Cultura Artesanal", un festival que contará con gastronomía y 25 canillas de cerveza artesanal para degustar distintos estilos y marcas. La cita es a las 21 hs en el Galpón de la Música, Estévez Boero 980, y la propuesta podrá acompañarse con música en vivo de las bandas: Tigre Negro + Gaspar Om + Val.

 

“Hace un tiempo que estábamos buscando hacer un festival con miembros de la Cámara y se nos dio la oportunidad de sumarnos a ese evento que iba a tener lugar en el Galpón de la Música. Nos pareció una buena oportunidad para seguir promocionado las marcas de cerveza local”, destacó Guillermo Martínez, presidente de la asociación.

 

En total son 12 las marcas que participaran del evento: Anfora, Azurra, Bering, Buenos Vientos, Santa Diabla, Faucaria, Henze, KalberMatter, Volk, Keinkater y Fenicia. En cuanto al precio, Martinez indicó que la entrada al festival cuesta $250 y el vaso de cerveza artesanal costará $100. Por otro lado, también habrá opciones gastronómicas como sandiwches de diferentes sabores

 

Las anticipadas pueden conseguirse en:
» Azzurra Cerveza Artesanal (Juan Manuel de Rosas 3753)
» Fenicia (Av. Francia 168)
» Keikater Fábrica de Cerveza (Cerrito 920)
» Malone (Catamarca y Jujuy)
» Mosto Barrio Martin (San Juan 561)
» Mosto Somos Cerveza (Pueyrredón 1096)
» Sannabis (Salta 2317)
» The Garrison Beer (San Martín 4854)
 

También entrando al siguiente sitio web.

13.12.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina