Seguínos en:
Consumo

Según disposición de Anmat

Prohíben la venta de una marca de aceite de oliva

Se trata de un producto que está falsamente rotulado como libre de gluten.

Según disposición de la Anmat, se prohibió un aceite de oliva por estar “está falsamente rotulado” como libre de gluten. Se trata de la variedad Hojiblanca, marca: Praderas Neuquinas, RNPA Nº 15003593, elaborado y envasado por RNE Nº 15000603, para Praderas Neuquinas Ruta 7 Km 13,5, Neuquén, según indica la disposición 9728/2019.

En cuanto a los productos terapéuticos, son:

-Maca Kallpa, indicado para regular las hormonas, revitalizar células, prolongar la fertilidad y el vigor sexual, calcificar los huesos y combatir el agotamiento físico y mental.

-Cápsulas de moringa Prodenza Life, para tratamiento de diabetes, obesidad y estrés.

-Harina Moringa, señalada como anticancerígena y para incrementar las defensas naturales del cuerpo.

-Rxs Mixafro Prodenza Life, como revitalizador de la impotencia sexual y para combatir la frigidez.

La Anmat argumentó que: “se desconoce la verdadera composición y las condiciones de elaboración”. Además el organismo destacó que: “No puede asegurarse su calidad, seguridad y eficacia. Muy por el contrario, revisten riesgo para la salud de los potenciales pacientes”, advirtieron.

 

05.12.2019 12:14 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina