• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1088.70
  • Dólar MEP $1044.14
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1088.70
  • Dólar MEP $1044.14
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Creada por tres hermanos

Apple eligió una app argentina como la mejor del año

Apple eligió una app argentina como la mejor del año

Por Redacción

Recibieron el premio a la “Trending App of the Year” y proyectan un 2020 de pleno crecimiento.

Con la idea de llevar el concepto del dibujo y la animación al siguiente nivel, los hermanos Jonathan, Marcos y Timoteo Mesón crearon en 2009 FlipaClip, la app que se alzó con el premio “App Trend of the Year” el pasado lunes 2 de diciembre en Estados Unidos.

 

El galardón entregado por Apple, posó los ojos del mundo en este proyecto argentino que hoy marca tendencia en el mundo de la tecnología.

 

“Somos una pequeña empresa con una gran visión. Nos conmueve haber sido nombrados ‘App Trend of the Year’ de entre millones de apps. Trabajamos muy duro para crear un lienzo para que estos increíbles animadores puedan expresarse. Es a través de su imaginación y creatividad que llegamos a estar aquí. Realmente nos alegra ver que la magia que hacen todos los días tenga un reconocimiento. Este premio valida todo nuestro esfuerzo y nos hace querer trabajar aún más fuerte, y en seguir poniéndole amor y pasión a lo que hacemos y marcar la diferencia”, dijeron los hermanos tras la premiación.

 

FlipaClip nació en 2009 como una idea, hasta que en 2012 crearon la app. Tras años de trabajo y perfeccionamiento, en 2017 la app de FlipaClip se lanzó en Apple Store y desde allí su crecimiento se dio de manera exponencial.

 

Hoy cuenta con millones de dibujantes y animadores que comparten su trabajo online y tiene más de 40.000 seguidores en Instagram. Además, la comunidad de YouTube cuenta ya con más de 208.000 suscriptores. El éxito de esta app es, sin lugar a dudas, el intercambio que se da entre entusiastas y profesionales del dibujo que la utilizan como plataforma para dar a conocer su trabajo.

 

Para 2020, los hermanos Mesón tiene varios planes de expansión. Más allá del reconocimiento, para ellos la clave está en no dormirse en el éxito y seguir trabajando. “Nuestra misión es brindar inspiración e innovación a todos los creativos del mundo, sean profesionales o no. Estamos trabajando para hacer que esta comunidad se conecte mucho más entre sí. ¡Pronto todos tendrán acceso rápido a una nueva sección llamada Discover que incluirá contenido de educación e inspiración creado por los animadores de FlipaClip! Creemos que somos la puerta al mundo de la animación para muchos, por lo que nuestro objetivo es servir y empoderar a las personas en todos los rincones del mundo”, adelantaron tras obtener el galardón que los ubica entre los mejores desarrolladores del mundo.

 

La aplicación está disponible tanto para Apple como para Android.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?