Seguínos en:
Santa Fe

Luto en la región

Falleció Culzoni, presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe

Tenía 75 años y era un reconocido empresario que innovó en la fabricación de bordes y piscinas.

A los 75 años -y de manera sorpresiva- falleció este martes Gabriel Culzoni un activo empresario santafesino que cumplió labores diversas durante su intensa vida. 

Fue el fundador de Culzoni S.A empresa dedicada a la fabricación industrializada de bordes y pisos atérmicos bajo la marca Patio además de la construcción de grandes piscinas como lo son las de competición con medidas olímpicas, semolímpicas, parques termales y piscinas recreativas. 
 

En su juventud llegó a la ciudad de Santa Fe desde su Rafaela natal con el fin de estudiar Derecho y a los pocos años, inició su vida laboral primero en la venta de libros jurídicos y co-fundando la editorial jurídica “Rubinzal-Culzoni", recordó El Litoral.
 

Después de ejercer por 10 años esa actividad, incursionó en la industria de la construcción de piscinas con elementos premoldeados. Esta actividad había comenzado tres generaciones atrás, iniciada con su abuelo Don Ageo Culzoni en la década del 20. 
 

Luego de años de desarrollar una intensa labor en las entidades intermedias santafesinas, Gabriel Culzoni, se desempeñó como presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe ámbito desde donde se dedicó a promover el desarrollo y crecimiento del Comercio Exterior en las empresas de la región, particularmente las pequeñas y medianas, por medio del intercambio de conocimientos, bienes y servicios. 

 

27.11.2019 14:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina