• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Cierre de un año intenso

Junior Achievement tiene nuevo presidente en Rosario

Por Redacción

También se incorporan nuevos nombres al Consejo directivo.

En el marco de la Cena Anual a Beneficio de Junior Achievement, que tendrá lugar este jueves 21 de noviembre a partir de las 20hs en Metropolitano Uno, se llevará adelante el cambio de autoridades del Consejo de Administración, finalizando sus dos años de gestión María de los Ángeles Milicic y asumiendo como máxima autoridad a nivel local, Guillermo Maglieri, Director de Gerdau para Argentina y Uruguay. 

Del mismo modo se incorporan al consejo de JA, Joaquin Erlij de Ivanar, Juan Piveta de Federada Salud, Gabriel Redolfi de MSR y Edmundo Diaz de Lezana de Radiofonica. Estos completan el equipo que ya integran Lisandro Rosental (Rosental), Luciano Abiad (MA Propiedades), Mario Teruya (La Segunda), Facundo Mendiaz (IRSA), Jorge Cura (Metropolitano), Gonzalo Crespi (Pilay) y Roberto Gazze (Vicentin).-  

Bajo el lema “Hacé historia apoyando a quienes van a cambiarla”, Junior Achievement reunirá a empresarios, voluntarios, alumnos, docentes y directores de escuela para compartir el cierre de un intenso año de trabajo en el cual más de 16 mil jóvenes fueron beneficiados con las actividades educativas de la fundación en toda la provincia de Santa Fe. 

Asimismo, durante el encuentro, que contará con la presencia de más de 400 invitados, se reconocerá a quienes se destacaron por su participación durante el año y se compartirán los logros alcanzados durante 2019. 

“La Noche Junior 2019” es posible gracias a Federada Salud, MSR Constructora y Vicentin, sponsors principales del evento y; Metropolitano, auspiciante destacado. 

Se destacan como Sponsors Noche: Alto Rosario, Gerdau, John Deere, B&B Consultores, LATAM, Martha Cura, Milicic, Pilay, Remax y Rosental.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?