• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

El próximo 18 de noviembre

Organizan un tour por seis heladerias para degustar sabores italianos

Por Redacción

En el marco de la Semana de la Cocina Italiana, seis heladerías ofrecerán gustos típicos de este país.

En el marco de la Semana de la Cocina Italiana, que tendrá lugar la próxima semana, desde el lunes 18 al domingo 24 de noviembre, habrá una segunda edición del Tour Gelatto, una actividad por distintas heladería de la ciudad que acercarán sabores italianos a sus clientes. La misma tendrá lugar este lunes desde las 18 hasta las 21 hs, y aquellos que participen podrán degustar helados artesanales con recetas provenientes de Italia y conocer más sobre la elaboración de este producto.

 

Este recorrido es unos de los primeros en inaugurar la IV edición de la Semana de la Comida Italiana, un evento mundial que en la ciudad es organizado por el Consulado General de Italia en Rosario, por iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Italia. Aquellas personas que se hayan anotado para participar recorrerán importantes marcas de halado de la ciudad, todas ellas de tradición italiana.

 

Estas son: Renato, ubicada en la esquina de Alvear y Jujuy, Gianduia, en Oroño 198, Salvador, en Moreno 441, Bocha Helados, en Paraguay 412, Americo, en Jujuy 2162 y Natelli en España y 3 de Febrero. Cabe destacar que, más allá de aquellas personas que hayan reservado su lugar para realizar el tour, los sabores elaborados se ofrecerán en las heladerías durante toda la semana, para aquellos que quieran degustarlos.

 

“Vamos a recorrer las mejores heladerías artesanales del barrio de Pichincha, donde cada Maestro Heladero nos va a contar sobre su trabajo en producción de helados y degustaremos los sabores italianos realizados exclusivamente para festejar la Settimana della Cucina Italiana”, señalaron desde la página del evento.

 

Santiago Pardo, dueño del bar La Gintonería y uno de los organizadores del tour contó a Punto biz que: “todas las heladerías van a ofrecer un sabor especial para esta edición, inspirados en los sabores de Italia”.

 

En el caso de la heladería de Pichincha Renato, sus organizadores precisaron que trabajaron el helado con gustos como el pistacho italiano y también en lo que es sambayón, con una elaboración especial bien al estilo italiano. Por su parte, desde la heladería Salvador, la propuesta también estará centrada en el pistacho italiano.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?