Seguínos en:
Ocio

En algunos países

Spotify prueba la función de karaoke en su aplicación

La app más popular para escuchar música es Spotify, y para seguir deleitando a los usuarios, implementan nuevas formas de entretenimiento.

Así es como empezaron a probar la función karaoke. Spotify confirmó a TechCrunch que mostrará las letras de canciones en modo de karaoke para algunas personas como parte de una prueba limitada.

A medida que las canciones continúan, el texto se desplaza automáticamente, ajustándose a la música para poder seguir la lírica en tiempo real.

Esta novedad del servicio de música en streaming líder a nivel mundial apareció en varias naciones de América del Norte como Canadá y México, así también en Indonesia. una vez que la pruebas finalicen con resultado positivo, todos los usuarios podrán ver las letras en movimiento y cantar con el alma.

19.11.2019 11:42 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina