Seguínos en:
Ocio

Gran estreno

El spinoff de Bob Esponja llega a Netflix

La plataforma Netflix parece estar preparándose para una fuerte competencia contra la nueva plataforma de streaming, Disney+. Es por eso que en los últimos días dio a conocer que firmó un acuerdo de exclusividad con Nickelodeon. 

Según The New York Times, Netflix y Nickelodeon cerraron un acuerdo multianual de 200 millones de dólares para que Netflix pueda crear y producir películas y series animadas originales basadas en los diversos personajes de Nickelodeon, y de hecho se dice que esto comenzará con un spinoff de Bob Esponja.

Paramount Pictures lanzó un primer adelanto de “Bob Esponja: Al rescate”, la película animada que trae de regreso a la pantalla personaje amarillo más popular del Fondo de Bikini.

Bob Esponja, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla saldrán al rescate, después de que el querido caracol mascota Gary, es secuestrado. Es así que se embarcaran en una aventura épica hacia la ciudad perdida de Atlantic City, donde deberá enfrentarse al temible rey Poseidón, para llevar al caracol de vuelta a casa. Pero mientras están sumidos en esta misión de rescate, con todos los peligros incluidos, el protagonista y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

El film, que por primera vez se hizo en versión CGI, contará con nuevos integrantes en el elenco y ya anticipa cameos y sorpresas, como la aparición del actor Keanu Reeves, quien interpreta lo que parece ser una especie de sabio con apariencia de bola de paja. Llegará a los cines en mayo 2020.

 

15.11.2019 12:17 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina