Seguínos en:
Consumo

Aumento del 5%

La nafta volvió a subir el litro de súper ya roza los $55 en Rosario

Las estaciones de servicio ajustaron sus precios a primera hora de este jueves. Cuánto está, marca por marca.

El congelamiento de los combustibles implementado por el Gobierno Nacional ya no rige y las estaciones de servicio de Rosario de diferentes marcas empezaron a aplicar a primera hora de este jueves un aumento del 5% y los nuevos valores acercaron el litro de nafta súper a $55 y la premium a $61.

Shell llevó la súper a 54,85 pesos, Axion a 54,73, Puma a 54,70 e YPF, 54,24. 

Se trata del segundo ajuste en el mes: el 1º de noviembre las petroleras realizaron una suba del 5 por ciento. Este 14 de noviembre concluyó el plazo de 90 días de combustibles con precios regulados por decreto y por eso la medida era esperada.

Desde el sector adelantaron que a fin de año quieren llegar con la relación "uno a uno" entre el dólar y el litro de nafta. Es decir, que la nafta debería superar los 60 pesos en el corto plazo. 

14.11.2019 10:48 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina