• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Para tener en cuenta

Packs: la mejor manera de sacarle provecho a tu teléfono móvil

Por Redacción

Elegir un servicio de telefonía móvil es algo que no se puede hacer a la ligera, tienes que pensar en el uso que le vas a dar a la línea y en base a ello buscar los mejores packs. Si estás mucho en las redes, si usas el móvil para ver series o si más bien sos de las personas que les gusta hablar. Los packs son una ingeniosa solución que ofrecen algunas telefonías que te permiten elegir el servicio que más usas y así podés aprovechar mucho más el servicio de telefonía móvil. Son muy distintos a los planes ya establecidos con una cantidad de minutos y megas definidos. Conoce más haciendo clic acá. Porque cada vez hay muchas más opciones para elegir y la posibilidad de adaptar este servicio tan importante a vos y  tu estilo de vida. A fin de cuentas, lo que realmente importa es estar conectado con lo que más te importa. Así mismo, esta nueva manera de acceder a la telefonía móvil es un salto súper importante que están dando las operadoras para adaptarse a los tiempos modernos donde el celular se usa más que para llamar y recibir llamadas. 

Analizar el consumo que haces te guiará a elegir el packs ideal para vos

Analizar el consumo que haces diaria, semanal o mensualmente con tu celular es el primer paso para conocer realmente cuál es el consumo real que sueles tener de minutos y megas, que son los servicios bases o más comunes de utilizar. Esto es importante ¿por qué?, si pensamos en el real funcionamiento de un celular o su real razón de ser es permitirte llamar haciendo uso de una línea telefónica inalámbrica (por definirla de alguna manera) y la gran mayoría de los servicios o planes existentes están ideados para cumplir con ese objetivo. Desde que se puede navegar por internet desde el celular y los avances en rapidez de conexión, la adaptación de los sitios a pantallas más pequeñas, etc, este principal objetivo ha variado un poco desde el punto de vista de los usuarios.

undefined


Hoy en día seguramente serán más los que usan su celular para navegar en las redes sociales y escribirse vía whatsapp que realizar una llamada telefónica.  La cuestión es que la gran mayoría de los planes que se ofrecen siguen sin contemplar esto. En tal sentido, los packs representan una gran alternativa a la manera tradicional en la que has venido usando tu línea móvil y sacarle el verdadero provecho.

Lo que debes hacer para comenzar a utilizar tus packs

undefined


Hay tres opciones que debes seguir para ir armando tu plan ideal: gigas, minutos y los días de vigencia. Con respecto a la duración puedes elegir desde 1 día hasta 30, esto es genial, los packs funcionan de manera independiente podés activarlos cuando querás. Después tenés las opciones para navegar que van desde los 350 MB perfecto para los que usan muy poco su celular para conectarse a Internet hasta 5 GB para los heavy users cuyo smartphone es su fuente de principal de entretenimiento. Y a quienes siguen prefiriendo llamar para tener una conversación más fluida con sus seres queridos o amigos, hay opciones de 10, 100 y 200 minutos. Las combinaciones que podés hacer son muchas. Antes de finalizar la operación tenés la opción de ir combinando para saber el costo final que tendrá, así sabrás lo que vas a pagar por los servicios y que has elegido.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?