Seguínos en:
Tecnologías

Por ahora en inglés

Google presentó una app que desgraba en tiempo real

Los dispositivos Pixel 4, la línea de teléfonos fabricado por Google, incluyen de serie una nueva aplicación que causó interés como pocas. Se trata de la grabadora de audio con función de transcripción de voz a texto en tiempo real, Recorder, que la compañía planea extender a modelos anteriores de su smartphones en una futura actualización.

La aplicación está disponible solo en inglés, pero los planes de la compañía pasan por ampliar los idiomas y su disponibilidad. Como confirmó un trabajador de Google este jueves en el foro de Reddit, Recorder App aparentemente llegaría "en una futura actualización de software" a dispositivos Pixel antiguos, si bien aún especificado una fecha.



En el video promocional, el cual fue distribuido al unísono con la presentación del teléfono, Google demostró que la inteligencia artificial detrás de la app es capaz de transcribir el audio a texto en tiempo real y sin necesidad de estar conectado a Internet. Además puede identificar distintas partes de una grabación (aplausos, silencios, diálogos, por ejemplo) para realizar una búsqueda inteligente. 

13.11.2019 11:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina