Seguínos en:
Comercio

Del 15 al 18 de noviembre

Vuelve a Rosario la feria para conseguir rarezas literarias y libros a precio promo

Entre las variadas ofertas, habrá libros antiguos, usados y ediciones exclusivas de todos los géneros.

Desde el viernes 15 al lunes 18 de noviembre se realizará la 16° Feria de Librerías de Viejo de la ciudad de Rosario, que tendrá lugar en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080, plaza Montenegro). Durante los cuatro días, se exhibirán y ofrecerán a la venta libros usados, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones de todas los géneros y disciplinas, al alcance de lectores y coleccionistas.

 

El encuentro es organizado por el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y el círculo de Librerías de Viejo de Rosario, y el espacio estará abierto al público de 10 a 20 hs, con entrada libre y gratuita. “La iniciativa surge como una manifestación cultural en la que, desde el año 2011, participan librerías locales con el objetivo de mostrar los libros que habitan en las bibliotecas”, señalaron desde la organización del evento.

 

En esta edición participarán: Librería Argonautas, Oliverio Libros, Libros Macedonio, Libros Incunables, Leo Libros, Librerías El Pez Volador, Libros El Romano, El Caburé Libros, Librería El Lugar y BuscaLibros Alberdi.

 

Además, en esta ocasión, Se exhibirá la “Colección de María”, una parte de los muchísimos señaladores de libros atesorados por la Sra. María Teresa Onega a lo largo de su vida. Estos podrán verse sábado, domingo y lunes de 15 a 20hs. El sábado por la tarde tocará en vivo Silvetti & Rossia, dúo de blues. El lunes 18 a las 17hs se presentará el Ensamble de Vientos del Instituto Superior del Profesorado de Música "Carlos Guastavino".

 

12.11.2019 11:11 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina