Seguínos en:
Cuentavueltas

Este viernes 8 de noviembre

El presidente de Volkswagen, de visita en una concesionaria de Rosario

Le presentaron el plan de trabajo de este año y hablaron sobre la visión a futuro de la industria. 

Este viernes 8 de noviembre, el concesionario F. Pesado Castro - VW recibió la visita de Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, para una reunión en la que Alfredo Pesado Castro, Presidente de F. Pesado Castro, y su equipo le presentaron el plan de trabajo de este año y hablaron sobre la visión a futuro de la industria. 

Para el encuentro, Owsianski estuvo acompañado por el equipo completo de ventas y postventas de VW Argentina, entre ellos Martin Massimino, Gerente General de la división Volkswagen, y Guglielmo Fadda, Vicepresidente de Ventas y Marketing.

Luego de la reunión, se realizó una roundtable con todos los concesionarios de la zona, donde se intercambiaron experiencias sobre cómo están incorporando en sus concesionarias la innovación propuesta por la marca, mediante nuevas herramientas digitales y diferentes plataformas de gestión para brindarle una mejor experiencia al cliente.

 

11.11.2019 12:28 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina