Seguínos en:
La tenías

Cumple 100 años y lo festeja con una promo que te deja helado

Con cuatro generaciones al frente del negocio, la heladería Touche de Creme, ubicada en Zeballos 953, cumple 100 años y lo festeja con una promoción especial. Con la compra de un kilo de helado, en cualquier momento del día, la marca te regala un cuarto adicional para que los clientes puedan disfrutar más pagando menos. Los dueños destacaron que querían celebrar sus 100 años y después de mucho pensar cómo, llegaron a la conclusión de que tenía que ser agasajando a sus clientes y remarcaron que el beneficio puede llegar a mantenerse hasta febrero del año que viene.

 

La marca, nacida en Toulouse, Francia, en 1919 de la mano de Antonio Rivera, en la actualidad es llevada adelante por su bisnieto Manuel Kirchman junto a su mujer, Carolina Madrid Mori, quienes se pusieron al frente del negocio en la ciudad, en el año 2013. Reconocida por sus originales sabores, la marca sigue innovando en sus gustos y ya prepara nuevos sabores para el verano.

 

07.11.2019 12:42 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina