• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Y son falsos

Cuatro mitos sobre los embutidos en la dieta

Por Redacción

Son varios los mitos relacionados con el consumo de fiambres o embutidos, sin considerar el tamaño de las porciones, combinaciones y frecuencia. En este contexto, la El sitio web Gestión publicó 4 mitos y verdades sobre los embutidos:

Mito 1: “Los embutidos no contienen proteínas”.

Las proteínas se encuentran de manera más completa en alimentos de origen animal. Entre ellos se tienen a las carnes rojas, pescados, aves, huevos, lácteos y otros productos elaborados a base de estos, como el jamón, hamburguesas, nuggets, entre otros. A diferencia de lo que comúnmente se piensa, los embutidos también aportan proteínas, consumiéndolos de forma responsable y saludable.

Mito 2: “Los embutidos no complementan la alimentación”.

Sí pueden complementar la alimentación, sobre todo, para las familias que tienen dificultades para comprar carne o pescado todas las semanas. Por tanto, constituyen un alimento con aporte proteico económicamente accesible.

Mito 3: “El consumo de embutidos no es sano”.

Como todo alimento, su consumo excesivo resulta contraproducente. Lo recomendable es hacerlo una vez por semana en personas sanas y como parte de una dieta equilibrada. No existen alimentos buenos o malos, sino formas de preparación, combinaciones y cantidades adecuadas que pueden variar el resultado de su acceso.

Mito 4: “Los embutidos no combinan con nada saludable”.

Además de controlar las porciones y frecuencia de consumo, lo ideal es alternar en la alimentación y encontrar un balance adecuado con una correcta porción de vegetales para obtener un plato nutritivo y saludable. Al consumirlos junto con verduras, estas brindan gran cantidad de fibra y antioxidantes, a la par de facilitar la digestión.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?