Seguínos en:
Gestión

Para tomar nota

Cuatro pensamientos que tienen los emprendedores exitosos

Tener pensamientos positivos lleva a la gente al éxito. Entrepreneur publicó cuatro claves para motivarse:

1. Tienen un alto concepto de ellos mismos

Si quieres ser rico necesitas pensar que eres capaz de convertirte en una persona acuadalada. Vestirte para el trabajo que quieres tener y pensar en ti mismo como la persona que quieres ser porque una vez que está formado tu autoconcepto actuarás siempre de una manera consistente con él.

2. Dan un paso fuera de su zona de confort

Tu zona de control puede ser el único gran obstáculo para mejorar tu comportamiento. Una vez que te instalas en tu zona de confort es fácil quedarse ahí, incluso si es menos de lo que eres capaz de alcanzar o recabar.

3. Siempre piensan positivamente

La forma en que mejoras es cambiando la manera en que piensas sobre tu potencial. Así que asegúrate de que constantemente estés desarrollando hábitos positivos sobre lo que es posible.

4. Tiene un ideal alto de sí mismos

No dejes que la mejor versión posible de ti sea mediocre. No te permitas no obtener el trabajo de tus sueños. Sé ambicioso en la manera en que ves tu potencial – en todo lo que puedes ganar, dónde puedes ir y el tipo de persona en el que te puedes convertir.

05.11.2019 11:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina