• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Desarrolladores rosarinos

Tiene fecha de apertura el hotel desarrollado por Argenway en Bariloche

Por Redacción

Abrirá sus puertas el 12 de noviembre. Está frente al Nahuel Huapi. Generó reservas ya emitidas para sus primeros 400 pasajeros.

Luego de un trabajo minucioso para cumplir con todas las normativas locales, nacionales e internacionales, el Hampton by Hilton Bariloche, emplazado con vistas al tradicional Lago Nahuel Huapi, abrirá sus puertas el venidero 12 de noviembre con una importante expectativa en el rubro turístico que generó reservas ya emitidas para sus primeros 400 pasajeros.

Luego de las auditorías de rutina realizadas en las últimas semanas, se determinó que el hotel cumple al ciento por ciento con los estándares previstos por Hilton, por lo que los días restantes hasta la llegada del primer huésped se utilizarán para entrenamiento y labores de preparación con los miembros del equipo operativo.

Según admitieron desde la empresa Argenway, desarrolladora del proyecto, en las últimas horas se produjeron dos reconocimientos por parte de John Walters, Vicepresidente de Arquitectura, Diseño y Construcción para América Latina y Caribe de la cadena de hoteles. El más trascendente tiene que ver con que desde Hilton considera a su hotel en Bariloche como el de mejor vista del mundo, superando a los más de 2500 Hampton´s que posee la compañía.

Por otra parte, Lisandro Cristiá, director de la firma de capitales rosarinos que motorizó el proyecto, adelantó que, además de los beneficios ya conocidos, el Hampton de Bariloche contará con un producto gastronómico que será mucho más que un clásico lobby bar. Se tratará de un bistró con una carta gourmet para que los huéspedes no tengan que moverse del hotel para almorzar o cenar, sumándose a la propuesta estándar del “Snack 24x7”, que atiende las necesidades básicas de los huéspedes las 24 horas del día.

Asimismo, garantizan el mejor wifi de Bariloche, con tecnología Cisco Meraki, un access point cada dos habitaciones y servicio de atención al huésped prestado por Guest Teck, empresa canadiense exclusiva de Hilton para todos sus hoteles del mundo, 24 horas y en 40 idiomas. El hotel contará con sistemas de acondicionamiento de aire frío/calor y ventilación del más alto nivel, así como otro de insonorización para las habitaciones con metodología probada a nivel internacional. Los estándares de seguridad son los máximos a nivel mundial bajo norma americana NFPA.

El 90% de estos primeros 400 huéspedes, según confiaron, son turistas provenientes desde Brasil, Argentina y Estados Unidos. El hotel también ofrece la posibilidad de ser reservado a través de las más de 3.000 agencias de viajes del país, garantizando así una satisfacción integral en la experiencia turística, desde la llegada al aeropuerto de origen hasta la elección de excursiones durante la estadía.

Cabe recordar que el Hampton by Hilton Bariloche se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, a 150 metros del centro cívico, frente al Lago Nahuel Huapi y cuanta con 105 habitaciones completamente equipadas para disfrutar de uno de los destinos turísticos más importantes del mundo con atractivos diversos durante todo el año, que acaba de ser elegido por la revista Forbes  (https://www.forbes.com/sites/christopherelliott/2019/10/16/20-best-places-visit-in-2020/) dentro del Top 20 de mejores destinos a visitar durante el 2020 junto con la isla de Sicilia (Italia), Marrakech (Marruecos), Dubrovnik (Croacia) y Cabo San Lucas (México), entre otros.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?