• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Muchas variantes

Cuáles son los 10 mejores destinos para viajar en 2020

Por Redacción

Si tienes vacaciones en los próximos meses y te gustaría conocer algún destino memorable, lo más probable es que preguntes a tu familia o amigos cuál es su ciudad favorita o dónde se come bien. Lonely Planet, la editorial de una de las guías de viajes más reconocidas, ha hecho precisamente eso, pero a gran escala.

"Pedimos a todos, desde nuestros escritores y editores hasta personas influyentes en las redes sociales, y en medio de un feroz debate, nuestro panel de expertos en viajes ha elaborado la lista de 10 países, 10 regiones, 10 ciudades y 10 destinos mejor valorados".

La lista de este año incluye todo, desde los encantadores monasterios de Bután hasta las caminatas costeras y las chozas de mariscos de Maine, en Estados Unidos. También algunos rincones escondidos en América Latina. El foco ha estado también en buscar los destinos más sustentables.

Bután, en el primer puesto

Es precisamente por eso que el pequeño reino del Himalaya ocupa el primer puesto del ranking de países. Ya es el único país negativo en carbono del mundo, y el reino se convertirá en la primera nación completamente orgánica para 2020. Está ubicado en la cordillera del Himalaya, entre India y China.

Su estricta política de turismo de "alto valor y bajo impacto" obliga a los viajeros a pagar una alta tarifa diaria solo para poner un pie en sus colinas coronadas de monasterios con aroma a pino.

"La recompensa para los visitantes es una oportunidad de caminar a lo largo de senderos de montaña sin basura, en compañía de personas cuyas creencias budistas los ponen en sintonía con su entorno". Su capital, Timbu, es una refrescante delicia para aquellos cansados del tráfico y la contaminación de las grandes ciudades. Los turistas encontrarán aire fresco, exuberantes montañas verdes y picos nevados en la distancia.

Por su belleza natural inmaculada y un paisaje espectacular, Bután es un destino turístico de ensueño.

Lonely Planet coloca a Inglaterra y Macedonia del Norte en el tercer y cuarto puestos seguidos de la isla de Aruba y el pequeño reino africano de Suazilandia.

undefined


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?