• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Android e iOs

Cómo activar el modo oscuro en Google Chrome

Por Redacción

El navegador de Google, Google Chrome, se ha sumado a las 'apps' que ofrecen modo oscuro a sus clientes, una de las funcionalidades más demandadas en los últimos tiempos. Esta opción de visualización del contenido, que ofrece letras blancas sobre un fondo negro ayudando a reducir el consumo de batería y aminorando los daños que la pantalla puede causar en la vista, se sigue extendiendo por el cosmos tecnológico.

Chrome ha anunciado a través de su canal oficial que con la última versión del navegador para Android, la 78.0.3904.62, llegará la opción del modo oscuro. Esta nueva actualización, ya está disponible para algunos usuarios de Android.

El formato oscuro del navegador se aplicará sobre los menús, las configuraciones y las superficies de Chrome, aunque no en las páginas que este abre. Así, si se abre el navegador, el fondo se verá en negro, pero si se despliega una pestaña nueva y se accede a una web cualquiera, la barra del navegador se mantiene en oscuro. Lo mismo ocurre con las búsquedas en Google.

Cuando esté disponible en Google Play Store la última versión, quienes quieran disfrutar de esta modalidad oscura podrán implementarla a través del menú 'Configuración' > 'Temas'.

También en iOS 13

La última versión de Google Chrome para para iOS, la 78.03904.67, disponible en el 'market' de Apple desde el pasado 22 de octubre, hace tres días, también incluye la opción de disfrutar de la 'app' en modo oscuro. Sin embargo, los usuarios de iPhone solo podrán visualizar de esta manera el contenido del navegador de Google si cuentan con su dispositivo actualizado hasta la versión 13 de iOS.

Eso sí, solo podrá accederse al modo oscuro de esta 'app' si se establece este tipo de configuración para todo el dispositivo, es decir, aplicando a todo el iPhone este modo. Esto se puede hacer seleccionando la opción oscura en el momento de actualización del sistema o posteriormente desde el menú principal de Ajustes > Pantalla y brillo > Oscuro.

Además, la última actualización de Chrome para iOS incluye otras novedades como la presentación en formato de tarjetas de los marcadores, el historial, las pestañas recientes y la lista de lectura. Además permitirá añadir una tarjeta de crédito directamente en el navegador desde la página de configuración.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?