Seguínos en:
Tecnologías

Android e iOs

Google habilitó a todos los usuarios una aplicación de famosos

Google ha extendido Cameos, una aplicación móvil diseñada para que los famosos se graben y respondan a las preguntas que buscan las personas en Google sobre ellos, que ya existía para iOS y ahora ha llegado al sistema Android también para que todas las figuras puedan participar.

El objetivo es dar a los famosos la autoría de lo que se dice de ellos en Google, ya que con esta aplicación podrán grabarse respondiendo a las preguntas más frecuentes en Google sobre ellos y la aplicación las subirá a internet para que salgan estas respuestas directamente.

Esta aplicación permite al famoso contestar a las preguntas con sus propias palabras y voz, haciéndolo más personal. Además el usuario podrá seleccionar de las preguntas más frecuentes cuáles quiere contestar y cuándo quiere contestarlas.

Cameos ofrece preguntas regularmente para que el perfil del famoso este siempre actualizado con las últimas dudas sobre su persona. Todas las respuestas se publican de la app a Google directamente y sus seguidores podrán ver las repuestas cuando busquen a esa persona.

Cameos está disponible para descargar en todo el mundo, sin embargo hay que solicitar un acceso porque Google rechaza para quienes no sean famosos o representen a alguno.

23.10.2019 13:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina