Seguínos en:
Hábitat

Fuerte apuesta al ladrillo

Desarrolladora cierra el año con más del doble de deptos entregados que 2018

Además avanza con su nuevo proyecto verde en la zona oeste de la ciudad. 

Pilay inauguró el Bauen 119, un edificio ubicado en el microcentro de la ciudad, en calle San Juan 1168, compuesto por 30 unidades, 10 departamentos de 1 dormitorio y 20 departamentos de 2 dormitorios. La empresa pretende en 2019 alcanzar la suma de 371 departamentos entregados a los clientes de su Sistema, 70% más que el año anterior. 

 

Dentro de este número se encuentra la entrega de la segunda etapa de los Condominios Pilay en Palos Verdes. Las primeras cuatro torres se entregaron en diciembre de 2018 y las próximas cuatro se entregarán a fin de este año. Las otras ubicaciones a entregar en la zona céntrica de Rosario este 2019 serán: el Bauen 110, en Corrientes 2167 y el Bauen 131, en Corrientes 1374. 

 

Además, Pilay avanza con su nuevo proyecto innovador en la zona oeste de la ciudad, Condominios Pilay en Los Pasos, que combina la capitalización de los ahorros de sus clientes con una mayor calidad de vida, en un entorno cercano a la naturaleza. Ubicado en la zona oeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey, este proyecto inmobiliario promete ser una referencia para el crecimiento de la región. Pronto se comenzará a adjudicar en la cartera de clientes de la empresa, y se estima el inicio de la construcción para la segunda mitad de 2021. 

 

22.10.2019 12:23 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina